X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Illán de Vacas

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN ILLÁN DE VACAS

Asfálticos o acrílicos podrán ser los pavimentos slurry, de ello dependerá de la composición que estén realizados. Los suelos de resina slurry cuentan con una gran resistencia al trafico a los fenómenos meteorológicos y tienen una larga duración. Parques, carriles bicis, rampas de garaje, parkings… son unos de los muchos sitios donde podrá encontrar este tipo de suelos. Estos cuentan con una mano de obra reducida, sus precios de mantenimiento son muy bajos, y es un material que nos permite reciclarlo. Podrá elegir de un gran variedad de colores y texturas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN ILLÁN DE VACAS

  aplicar slurry
Puede ponerse en contacto con nosotros si lo que necesita es un presupuesto a medida, contamos con un amplio equipo destinado solamente a ofrecer las mejores soluciones y presupuesto detallados que se ajusten a cada bolsillo de los distintos clientes que acuden a nosotros. Mediante el correo electrónico info@… podrá ponerse en contacto con nosotros, si le es mas cómodo a través de un numero de teléfono 601 411 447 o en nuestra pagina web en el apartado presupuestos, rellene un sencillo y corto formulario y nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN ILLÁN DE VACAS

Pavimentos y suelos Slurry en Illán de Vacas. De este tipo de suelos de resina slurry destacamos su gran aguante a productos químicos, a la interperie, rápida aplicación, es antideslizante, y no se desgasta tan fácilmente. Los encontrara en zonas peatonales, zonas recreativas, isletas, carriles bicis... Actualmente hay distintos métodos que evolucionan día a día junto a los pavimentos de resina slurry.Trabajamos principalmente con pavimentos slurry, aunque nuestras metas van mas allá con distintas tecnologías y sistemas de decoración como los suelos epoxidicos. Junto a un gran grupo de profesionales especializados en el sector, en lanto S.L. contamos con la maquinaria necesaria para realizar todos estos trabajos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Illán de Vacas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán