X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Burujón

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN BURUJÓN

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Burujón. Tenemos un amplio abanico de servicios, que ofrecemos a nuestros clientes, pero la gran mayoría solicita el asfaltado de pistas deportivas. Disponemos de un gran grupo de expertos de trabajadores en Burujón, que brindan servicios de asfaltados de pistas deportivas, siempre con el mejor resultado, ya que cumplimos sus exigencias siempre con las mejores garantías.Podemos destacar como clientes, urbanizaciones, polideportivos, colegios públicos y privados.Los trabajos de pavimentación de pistas deportivas o de fútbol sala, son los más solicitados, ya que los terminamos con pavimentos prefabricados unido a un soporte de base asfáltica. Estas cuentan con unas cualidades para así no producir torceduras al ser antideslizantes, ni provocar quemaduras por el roce.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN BURUJÓN

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Burujón. Lo adecuado es el aplastado, para pistas deportivas como puede ser fútbol sala, tenis, balonmano, baloncesto. Brindamos las mejores soluciones, en las mezclas asfálticas hechas exclusivamente para las pistas deportivas en instalaciones de universidades, colegios, urbanizaciones, residenciales y polideportivosPuede contactar con nosotros, para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita, mediante esta misma página web, podrá acceder a nuestro sencillo cformulario y rellenarlo, y así nos pondremos en contacto.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN BURUJÓN

Asfaltar polideportivo en Burujón Para el compactado, contamos con una maquinaria específica, con unas características y dimensiones que pueda tener cualquier instalación deportiva. Por ello, puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono 601 411 447, En Lanto, cumplimos con todos los tiempos que calculamos, para así no generarle ningún tipo de desorden en sus instalaciones.Para ejecutar este tipo de trabajo, disponemos de las mejores infraestructuras, preparando el pavimento con el que vamos a trabajar. En Lanto, S.l realizamos todas las tareas de limpieza que necesite cualquier proceso de asfaltado, siempre incluyendo la retirada de escombro.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Burujón

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán