X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en La Puebla de Montalbán

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en La Puebla de Montalbán. En lanto S.L. sabemos que el suelo de su vivienda es la porción que mas deterioro tendrá, ya que día a día soporta la carga de nuestros pasos, junto a todo el uso que conlleva. Junto a fibras acelerantes, y gran presencia de polímeros y áridos utltrafinos, se crea el micro cemento, con la peculiaridad de pigmentos de diferentes colores. Los revestimientos de micro cemento cuentan con muchas ventajas como que no se agrietan, son ignífugos, transpirables, resistentes… si lo comparamos con otros tipos de mantenimiento este tipo de pavimentos son los que mas ventajas nos aporta.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

lanto S.L. cuenta con mas de 30 años en el mundo de los pavimentos de micro cemento, poseemos con múltiples variedades de suelos, donde podrá elegir sin ningún tipo de problemas. Todos nuestros trabajos están asegurados con 10 años de garantía, y los presupuestos que ofertamos los adaptamos según las necesidades que tengan cada cliente. El motivo que este material tenga un precio tan asequible es que su vida útil es muy larga y cuenta con un mínimo mantenimiento. Nuestro objetivo es darle la atención que este en nuestras manos, para ello llame al teléfono 601 411 447 o si lo prefiere contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@...

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

  revestimiento microcemento
A parte de utilizar los pavimentos de micro cemento, revestimos negocios, y mayormente colocamos este tipo de pavimentos en muebles de hogar, escaleras, muebles de cocina… los podemos colocar en cualquier sitio que el cliente quiera, gracias a que cuentan con una gran impermeabilidad y resistencia. El resultado una vez instalado este pavimento oscila entre los 2mm a 4mm, por lo que obtendríamos una superficie completamente lisa y sin ningún tipo de juntas. Ademas este material es idóneo porque no se ralla, es anti manchas, tiene una fácil aplicación, y es un material muy limpio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en La Puebla de Montalbán

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán