X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Toledo

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN TOLEDO

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Toledo. El hormigón fratasado siempre ha sido utilizado con una pavimentación industrial, desde Lanto S.L. estamos especializados en el este tipo de hormigón en Toledo, si precisa instalar cualquier tipo de pavimentación de hormigón fratasado,cuente con nosotros.A través de 3 fases se realizan las pavimentaciones de hormigones de fratasados:-Repartimos el hormigón totalmente esparcido.-Elección del material necesario que vayamos a utilizar.-Contar con la maquinaria específica con la finalidad de que la superficie quede lisa y tenga gran duración. Para exteriores, como pasadizos, patios, o pistas o para interiores como garajes o naves realizamos estos métodos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN TOLEDO

  abrillantado
El hormigón es un material que al ser pulido nos proporciona una gran belleza a la vez que una gran resistencia. Por lo tanto obtendremos un área completamente lisa, fina y brillante. Por el lado funcional también tendremos un suelo ecológico y luminoso al no utilizar materiales que contaminan. Tratamientos como el abrillantado y pulido de hormigón lo aconsejamos principalmente para el sector industrial, por las ventajas que nos aporta de ser un suelo que no genera polvo y fácil de limpiar
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN TOLEDO

Este material lo usamos cuando tenemos una pendiente pronunciada, ya que al contar con un acabado antideslizante y ser un pavimento rugoso nos aporta gran seguridad.Desde Lanto S.L. trabajamos con el hormigón pulido, éste es una de los hormigones con una tecnología más modernas del mercado, con la peculiaridad de su acabado con aspecto espejo, y su gran resistencia al paso rodado. Son múltiples lo sitios donde recomendamos su colocación: centros comerciales, fábricas, mercados, centros de logística aparcamientos…
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Toledo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán