X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Toledo

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN TOLEDO

Pavimento de Hormigón polimero en Toledo, solado de poliuretano liso. Uno de los materiales mas modernos en el sector de la construcción, que solemos trabajar en Toledo, es el hormigón polímero. Conseguimos este material mezclando distintos elementos áridos como el basalto, cálcico, mármol y sílices. Y para que esta mezcla tenga consistencia y quede unida, usamos diferente granulometrías con resinas de poliester. Es vital que haya la presencia de un catalizador con el fin que se produzca un endurecimiento.Este tipo de hormigón se usa como elemento decorativo a la par que es muy versátil, y nos permite colocarlo tanto en áreas verticales como horizontales. Escaleras, vallas, zócalos y paredes son unos de los sitios donde mas se suele instalar este tipo de pavimentos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN TOLEDO

  poliuretano asfaltico parque infantil
Desde lanto S.L nos dedicamos a gestionarle todo tipo de servicios de reparación, sustitución o poner directamente nuevo, cualquier obra de pavimentación.Contamos con mas de 30 años en el sector del hormigón polímero., por este motivo, le ofreceremos la mejor solución. Póngase en contacto con Lanto S.L. somos una compania que se adapta a todos los problemas que puedan sucederle. A través de nuestra pagina web vera un formulario que con unos sencillos pasos podrá ser completado y nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted, si lo prefiere contamos con otras vías de contacto como el correo electrónico info@… o el teléfono 601 411 447.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN TOLEDO

Diversas ventajas nos aporta el uso del hormigón polímero. en su obras de construcción. -Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Toledo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán