X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en La Puebla de Montalbán

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en La Puebla de Montalbán. Desde el inicio que fue creada Lanto S.L. lo intentamos formar con un gran equipo de profesionales especializados en el sector del asfaltado. Por ello estamos altamente considerados por nuestros clientes, y formamos una gran empresa, si necesita un asfaltado de calle en La Puebla de Montalbán, cuente con Lanto.Trabajamos a organismos privados como a públicos, en realidad, todos con el paso del tiempo precisaran de acondicionar y asfaltar todos tipo de calles y pavimentos. Desde Lanto S.L. contamos con la maquinaria específica para poder extender, compactar, y fresar el pavimento para el asfaltado de sus calles.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

  carreteras y carriles
Si necesita asfaltados de exteriores o viales en La Puebla de Montalbán, desde Lanto S.L. también realizamos este tipo de tareas, trabajamos tanto a obras públicas como a privadas, realizando todo tipo de servicios en patios de comunidades de vecinos, piscinas, zonas peatonales, jardines, parques, rampas… y todo ello realizado por profesionales especializados y cualificados. Le ofreceremos la mejor solución si se pone en contacto con nostros a través de nuestra página web.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN

En los últimos 10 años, España ha visto como ha sido aumentado los kilómetros de carriles bicis desmesuradamente, gracias a este hecho se ha fomentado deportes como el ciclismo, que aparte de la movilidad que nos aporta, no genera una disminución de contaminación. Con los profesionales especializados en el asfaltado de carriles bici, contamos además de la maquinaria específica para dichos trabajos. En La Puebla de Montalbán, el trabajo que más solemos realizar es el asfaltado de carriles bicis, esto ha hecho que estemos especializados en el método slurry, que es conocido por su características estéticas, gran durabilidad, y puede ser fácilmente reciclado aparte de una breve reparación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en La Puebla de Montalbán

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán