X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Hormigos

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN HORMIGOS

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Hormigos. Desde Lanto S.L. trabajamos en soluciones asfálticas para toda la provincia y Hormigos, Crear, rehabilitar, y conservar es una de nuestras principales labores. Con mas de 30 años en el mundo de los aglomerados asfálticos, tenemos un extenso grupo de profesionales altamente preparados para realizar dichas tareas.A la hora de realizar un trabajo de aglomerado asfáltico la parte mas importante es la compactacion, de esta dependerá toda la calidad del resultado final y que obtengamos una superficie completamente lisa, con una gran fortaleza y asegurándonos una gran durabilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN HORMIGOS

   aglomerado asfaltico caliente
Para que una compactación de un aglomerado asfáltico sea correcta, se tienen que dar distintos factores:-Temperatura. Tenemos que tener en cuenta que la temperatura sea lo mas alta posible.-Acabado superficial.Para una correcta compactación variara el acabado que deseemos.-Contenido de betún: Usaremos unos refuerzos sobre el pavimento de aglomerado asfáltico con el fin de que las capas de rodadura no tengan ningún tipo de flexión. -Espesor de capas. Del espesor dependerá el acabado final, por ello este sera según el rendimiento que queramos obtener.-Tipo de firme. Contamos con múltiples mezclas de para que podamos realizar una correcta compactacion.-Proporción y tipo de filler. Dependiendo el filler que haya, tendremos mas o menos problemas en el momento de realizar la compactacion.Si necesita realizar todo tipo de trabajo de aglomerados asfálticos en Hormigos, contacte con LantoS.L
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN HORMIGOS

Para que una compactación se realice correctamente, esta deberá de tener 120º es fundamental contar con una mezcla lo mas alta de temperatura posible. En el caso que por motivos externos la temperatura de la mezcla no pudiera ser la deseada, sobre la mezcla echaríamos fluidifican tes, para que emulsione y la mezcla sea mas densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Hormigos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cobeja 
 Ugena 
 Yepes 
 Novés 
 Polán 
 Cuerva 
 Yeles 
 Urda 
 Borox 
 Huecas 
 Orgaz 
 Chueca 
 Cobisa 
 Pepino 
 Pulgar 
 Quero 
 Otero 
 Lillo 
 Argés 
 Layos 
 Mora 
 Velada 
 Ocaña 
 Bargas 
 Yuncos 
 Noez 
 Recas 
 Magán